Menú

Anunciado Total War: Warhammer III para PC

SEGA, Creative Assembly y Games Workshop han anunciado Total War: Warhammer III, la tercera entrega de la saga de estrategia y fantasía basada en el popular juego de mesa Warhammer Fantasy Battle. Llegará en 2021 a PC a través de las plataformas Steam y Epic Games Store, donde ya está disponible para su reserva.

Culminando la trilogía Total War: Warhammer, y a una escala nunca antes vista, esta tercera entrega “sumirá a los jugadores en un conflicto cataclísmico entre los ruinosos poderosos demoníacos y los centinelas del mundo mortal”, abarcando desde las Tierras del Este y hasta los Reinos del Caos.

«Desde el principio, nuestra visión consistía en crear una serie que fuese como un increíble viaje por este mundo que nos encantaba a todos», ha declarado el director del juego, Ian Roxburgh.

Esto dará lugar a que se sumen nuevas e irónicas razas de Warhammer, marcando el debut en videojuegos de Kislev y Catai, así como de las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch). De esta forma, las batallas tendrán la mayor variedad de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras y poderes mágicos de la serie.

«Nuestros diseñadores se han divertido a lo grande al crear y desarrollar los ejércitos de Catai y Kislev para este proyecto, así que tenemos muchas ganas de verlos participar en las batallas de este gran tercer juego de la serie», ha comentado Jon Gillard, director mundial de licencias. 

Culminando en un desenlace que determinará el destino del mundo, cada raza ofrecerá un viaje por el Reino del Caos y los jugadores deberán decidir, al embarcarse en esta nueva campaña a gran escala, si salvar o aprovechar el poder de un dios moribundo.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.