Menú

Anunciado Transformers: Battlegrounds para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Hasbro y Outright Games han anunciado Transformers: Battlegrounds, la próxima incursión de la franquicia Transformers en el mundo de los videojuegos, que debutará el 23 de octubre en PC (Digital), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En Transformers: Battlegrounds el malvado Megatron está a punto de conseguir la Chispa Vital, así que Bumblebee y los Autobots necesitan de un nuevo comandante que les lidere para salvar La Tierra.

Transformers Battlegrounds Screenshot 3 - Anunciado Transformers: Battlegrounds para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Desde Central City y hasta Cybertron, esta atemporal y legendaria guerra entre Autobots y Decepticons deberá ser librada formando grupos y partidas, ya sea en solitario o en compañía de otros jugadores gracias a su modo multijugador.

Transformers: Battlegrounds es una nueva visión de lo que puede llegar a ser un juego de Transformers. Para nosotros es muy emocionante poder acercar esta épica historia del enfrentamiento entre Autobots y Decepticons a consolas, para que pueda ser disfrutado por una nueva generación de aficionados“, comentó Mark Blecher de Hasbro.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.