Menú

Anunciados los Juegos del Mes de PlayStation Plus para Enero de 2021

Juegos del Mes PlayStation Plus Enero 2021 - Anunciados los Juegos del Mes de PlayStation Plus para Enero de 2021

El nuevo año 2021 arranca en PlayStation Plus. Sony ha anunciado los ‘Juegos del Mes’ de Enero de 2021 que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratuitamente en PlayStation 4 y PlayStation 5 como parte de su suscripción a este servicio. Estarán disponibles entre el 5 de enero y el 1 de febrero.

Este mes de Enero de 2021 se incorporan el juego de aventura y acción Shadow of the Tomb Raider, que se trata de la tercera entrega del reboot de la saga Tomb Raider; y el juego de rol medieval GreedFall, ambientado en una Europa del siglo XVI que huye de una extraña enfermedad. Ambos pertenecen al catálogo de PlayStation 4, pero ofrecen retrocompatibilidad con PlayStation 5.

Adicionalmente, pero en exclusiva para los usuarios de PS5, también se une el juego de rol de acción y mundo abierto Maneater, donde los jugadores encarnan a un tiburón con la misión de convertirse en el legendario depredador alfa para vengarse del cruel pescador que le mutiló.

Finalmente, como juego bonus de PlayStation Talents, el survival horror Dawn of Fear del estudio valenciano Brok3nsite es la última incorporación de los Juegos del Mes de PlayStation Plus en Enero de 2021. Su desarrollo tuvo lugar dentro del programa PlayStation Talents Games Camp y el apoyo de la aceleradora Lanzadera.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.