Menú

Anunciados los Juegos del Mes de PlayStation Plus para Noviembre de 2018

Juegos PlayStation Plus

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado los ‘Juegos del mes’ de Noviembre de 2018 que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratuitamente como parte de su suscripción a este servicio.

Confirmando la filtración de hace unas semanas, a PlayStation 4 llegan el shooter en primera persona Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami, el remake del primer Yakuza, donde Kazuma Kiryu se ve involucrado en el robo a una de las familias mafiosas más influyentes de Japón.

Así mismo, en exclusiva para España y Portugal, los jugadores podrán descargar Flynn and Freckles, un juego de aventura y plataformas desarrollado por el estudio español Rookie Hero Games bajo el programa PlayStation Talents. En este título los jugadores se ponen en la piel del joven pirata Flynn, que va en busca del legendario tesoro del capitán Freckles.

Por su parte, PlayStation 3 recibe Jackbox Party Pack 2 y The Arkedo Series; así como a PlayStation Vita llegan Burly Men at Sea y Roundabout.

Como parte de los PlayStation Rewards, durante todo el mes la web de experiencias Wonderbox tendrá un 15% en cualquier producto y la marca de accesorios y moda Totto contará con 25% de descuento para compras superiores a 20€.

Finalmente, hasta el 21 de Noviembre, la campaña Descuentos Dobles Plus ofrece rebajas de hasta el 60% en juegos como Call of Duty: World War II, Pro Evolution Soccer 19 o Gran Turismo® Sport a través de PlayStation Store. En el caso de no suscriptores de PS Plus, los descuentos serán de hasta elo 30%.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.