Menú

Anunciados los Juegos del Mes de PlayStation Plus para Octubre de 2018

Juegos PlayStation Plus

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado los ‘Juegos del mes’ de Octubre de 2018 que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratuitamente como parte de su suscripción a este servicio.

A PlayStation 4 llegan el trepidante, futurista y táctico Laser League y Friday the 13th: The Game, donde el jugador se pondrá en la piel del mítico asesino Jason Voorhees en su búsqueda, caza y aniquilación de todos aquellos que se crucen en su camino.

Así mismo, en exclusiva para España y Portugal, los jugadores podrán descargar Baboon!, un divertido y entrañable juego desarrollado por el estudio español Relevo bajo el programa PlayStation Talents. 

Por su parte, PlayStation 3 recibe Master Reboot y The Bridge; así como a PlayStation Vita llegan Rocketbirds 2: Evolution y 2064 Read Only Memories.

Como parte de los PlayStation Rewards, en el bar de videojuegos Oh My Game! de Madrid se ofrecerá una bebida energética gratis en la primera visita, así como bebida y patatas premium gratis al pedir plato principal.

Finalmente, los más viajeros tendrán hasta 150€ de descuento en viajes seleccionados de Frikitrip.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.