Menú

Apex Legends anuncia el evento Gran Soirée Arcade

El battle royale Apex Legends se vuelve más artístico que nunca con la llegada de Gran Soirée Arcade, un nuevo evento del juego de Respawn Entertainment, que comenzará mañana 14 de enero y finalizará el 28 de enero.

Gran Soirée Arcade ofrecerá siete modos de juego diferentes en rotación cada dos días, e incluyendo viejos conocidos como Armado y Peligroso, así como novedades como el Gran Día de Dummie’s. Cada uno cuenta con tres desafíos y un valor de 1000 puntos.

Superando desafíos con el nuevo sistema Reward Track los jugadores acumularán puntos Arcade que podrán canjear en recompensas cada vez más prestigiosas. De igual manera, desde la tienda de eventos de compra directa también se podrán adquirir cosméticos y atuendos inspirados en el movimiento de diseño Art Déco, como son las nuevas máscaras legendarias.

Finalmente, desde las 19:00 del viernes 17 de enero y hasta las 19:00 del lunes 20 de enero se desarrollará un Fin de Semana de Bonificación en el que se podrá obtener un conjunto adicional en desafíos específicos del evento por un valor de 500 puntos.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.