Menú

Apex Legends estrena Lucha o Pesadilla, su evento de Halloween

El battle royale Apex Legends de EA y Respawn se envuelve en tinieblas con el comienzo de Lucha o Pesadilla, su evento de Halloween, que estará disponible hasta el 5 de noviembre.

Al Cañón de Reyes llegan novedades como el modo en solitario Shadowfall, que presenta una versión deformada y oscura de los juegos de Apex organizados por una misteriosa figura conocida como Revenant. Los jugadores podrán unirse al poderoso “Escuadrón de las Sombras” de Revenant, sin armas ni habilidades de leyenda, pero con un mayor movimiento y velocidad de salto.

Por otra parte, también se añaden multitud de contenidos temáticos, algunos de ellos que podrán conseguirse como botín gratuito:

  • Contenido tematizado: completa una variedad de desafíos para obtener aspectos, insignias y un paquete de música exclusivo.

 

  • Cosméticos Premium limitados: desbloquea un total de 24 temas y cosméticos por tiempo limitado. Los jugadores podrán obtener estos nuevos cosméticos en el videojuego mediante la compra directa de Apex Coins, el desbloqueo directo con Metales de creación o aleatorio con Packs de Evento de Apex.

 

Y finalmente, los fines de semana ofrecerán el doble de experiencia. Se podrá ganar el doble de XP por los cinco primeros resultados con el bono, que afectará tanto a la cuenta como al Pase de Batalla.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.