Menú

Apex Legends estrena modo en solitario por tiempo limitado

El battle royale Apex Legends ha dado comienzo a Corona de Hierro, su nuevo evento colección que estará disponible hasta el próximo 27 de agosto.

La gran novedad del evento se trata del modo en solitario, que reta a los jugadores a acceder a la arena, enfrentarse solos a 59 contrincantes y adaptar sus estrategias para ser la última Leyenda superviviente de Kings Canyon.

También se ha estrenado el nuevo Circuito de Octane, que se trata de un estadio ubicado en un asentamiento costero al norte de Skull Town. Como peculiaridades, este escenario incluye un campo de mega salto, rampas de acrobacia y más.

Por tiempo limitado llegan igualmente nuevos objetos cosméticos: aspectos para Leyendas y armas, y nuevos banners. Estos aparecerán en los paquetes de la Colección Corona de Hierro, de los cuales dos pueden conseguirse gratis completando desafíos.

Además se podrán adquirir paquetes adicionales con una probabilidad del 50% de obtener objetos épicos o legendarios. Sin duplicados, objetos comunes o raros: solo elementos de nivel superior.

Finalmente, aquellos jugadores que se hagan con 24 objetos exclusivos de la Corona de Hierro podrán obtener la segunda reliquia de la arena: el hacha de batalla de Bloodhound.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.