Menú

Apex Legends recibirá su Temporada 7 ‘Ascenso’ el 4 de noviembre

Electronic Arts y Respawn han anunciado que la Temporada 7: Ascenso de Apex Legends comenzará el 4 de noviembre, y que dará la bienvenida a la leyenda Horizon y al tercer mapa del juego: la ciudad flotante del Olympus.

La nueva leyenda Horizon se trata de una brillante astrofísica que domina la gravedad. Su historia tiene lugar en Olympus, un planeta natal inmerso en una crisis energética, lo que la lleva a ella y su compañero robótico N.E.W.T. a aventurarse en Tierras Salvajes para buscar cristales que puedan salvarlo.

Dejando atrás a su hijo para este viaje, Horizon se aventura hacia lo desconocido con la esperanza de poder salvar a su familia y a su hogar. Tras una traición en su inmersión espacial, Horizon vuelve a casa aunque perdida en el tiempo mientras lucha por volver con su hijo.“, añade Electronic Arts en el comunicado.

El estreno de esta temporada también marcará la llegada de Apex Legends a Steam, la plataforma de Valve, a la que los jugadores podrán transferir su progreso y continuar jugando. Como exclusividad, los jugadores podrán conseguir amuletos de armas inspirados en Valve.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.