Menú

Así es Golpe en Dalaran, la nueva aventura de Hearthstone

Hearthstone El Auge de las Sombras Golpe en Dalaran

Tras su debut en la expansión El Auge de las Sombras, el último DLC de Hearthstone, La Liga del Mal del archivillano Rafaam prepara su próximo gran plan: Golpe en Dalaran, la próxima aventura del juego de cartas free-to-play de Blizzard Entertainment.

Compuesta por cinco episodios, Golpe en Dalaran ofrece la más rejugable y ambiciosa experiencia para un jugador al estilo Aventura de mazmorra donde se dan cita complicados jefes y multitud de decisiones estratégicas.

En esta aventura los jugadores encarnan nueve secuaces antihéroes que reemplazan las clases del juego. Cada uno de estos secuaces está doblado y posee una configuración personalizada con poderes de héroe únicos y múltiples opciones de mazos, con cuatro iniciales y uno aleatorio.

¿Conseguirán saquear toda la ciudad flotante de Dalaran el malvado Rafaam y sus antihéroes en esta nueva aventura a escala metropolitana?

 

Los cinco capítulos de Golpe en Dalaran

El primer capítulo se titula ‘El banco de Dalaran’ y ya está disponible gratuitamente. Los cuatro restantes llegarán a lo largo del año y se podrán conseguir por 700 de oro o 6,99 € cada uno, o en un pack completo con todos ellos al precio de 19,99 €.

Con cada capítulo superado se obtendrán tres sobres de cartas de El Auge de las Sombras y al desbloquear los cinco capítulos se obtendrá el poder de Zayle: Capa de Sombra, una carta que da acceso a cinco mazos de la Liga de Mal.

Los cinco capítulos, sus jefes y sus antihéroes jugables son los siguientes:

  1. El banco de Dalaran. Villano: Barón del atraco Togafloja. Antihéroe jugable: Rakinishu (Mago).
  2. El Bastión Violeta. Villano: Reina del pantano Hagatha. Antihéroes jugables: Vessina (Chamán) y El viejo Ojobala (Cazador).
  3. Las calles de Dalaran. Villano: Madame Lazul. Antihéroes jugables: Sacerdote de la garra Kriziki (Sacerdote) y Capitana Eudora (Pícaro).
  4. Los Bajos Fondos. Villano: Dr. Bum. Antihéroes: Señor Chu (Guerrero) y Cándida (Druida).
  5. La ciudadela del Kirin Tor. Villano: Archivillano Rafaam. Antihéroes jugables: George el Caído (Paladín) y Tekahn (Brujo).

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.