Menú

Así es la isla de Estivalia, la nueva zona de The Elder Scrolls Online: Summerset

The Elder Scrolls Online: Summerset

El nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online llevará a los jugadores hasta la misteriosa isla de Estivalia, el hogar de los altos elfos, que volverá a abrirse al mundo por decreto de la reina Ayrenn.

Inexplorada desde el juego The Elder Scrolls: Arena del año 1994, y mucho mayor a Vvardenfell del capítulo de Morrowind, los recién llegados a la nueva Estivalia podrán sumergirse en sus variados entornos plagados de aventuras y misterios. Este capítulo introducirá una nuevas habilidades e historia principal, villanos conocidos y más contenidos que ya os adelantamos en este otro artículo.

Con el fin de que los jugadores vayan familiarizándose con Estivalia, Bethesda Softworks ha publicado un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online: Summerset donde ofrecen un primer avance de sus gigantescos y hermosos paisajes.

 

 

The Elder Scrolls Online: Summerset llegará a PC y Mac el 21 de Mayo de 2018, y a PlayStation 4 y Xbox One el 5 de Junio de 2018. Aquellos que reserven este capítulo en su web oficial obtendrán el pack Queen’s Bounty y acceso inmediato al juego base The Elder Scrolls Online y Morrowind, su capítulo más reciente.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.