Menú

Aspecto de Aloy, beta en PS4, nuevo tráiler y más detalles de Monster Hunter World

Monster Hunter World Paris Games Week 2017

Durante la conferencia de Sony en París Games Week, Capcom ha anunciado que habrá una beta de Monster Hunter: World para los usuarios de PlayStation Plus entre el próximo 9 al 12 de Diciembre. Durante estos tres días, los cazadores podrán tener acceso a tres misiones distintas donde enfrentarán al Great Jagras, Anjanath y Barroth, ya sea en grupo o en solitario.

Además, de forma exclusiva para la versión de PlayStation 4, en Monster Hunter: World tendremos a Aloy, la cazadora de máquinas de Horizon Zero Dawn, gracias a una misión en colaboración y en la que obtendremos materiales suficientes para crear su arco y su armadura.

Pero eso no es todo, ya que una vez nos equipemos el set completo nuestra apariencia cambiará al aspecto exacto de Aloy, incluida su cara. Los detalles de esta misión en colaboración se revelarán más adelante.

Finalmente, durante la conferencia también se ha presentado un nuevo tráiler, donde podemos ver por primera vez la zona Rotten Vale del Nuevo Mundo

Plagada de esqueletos de bestias fallecidas, los jugadores entrarán en lo más profundo del valle para enfrentar al Radobaan, una bestia corpulenta que usa los cadáveres de monstruos fallecidos como armadura. Necesitarás ser rápido para esquivar sus ataques rodantes.

Os dejamos con el tráiler mostrado durante la conferencia de Sony:

 

Mariano Pastor
Escribo para Thousand Sunny desde chiquitito.