Menú

Assassin’s Creed Odyssey pone fecha a los episodios de El Destino de la Atlántida

El Destino de la Atlántida Assassin's Creed Odyssey

Ubisoft ha anunciado las fechas de lanzamiento de los episodios de El Destino de la Atlántida, el segundo arco narrativo postlanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey y secuela del primer arco El Legado de la Primera Hoja Oculta.

Continuando su Odisea tras la muerte de la mitología griega, y a través de tres episodios, El Destino de la Atlántida llevará a nuestro héroe a enfrentarse a deidades y bestias, y a forjar nuevos vínculos con un nuevo elenco de personajes.

El primero de los episodios de El Destino de la Atlántida se titula ‘Campos del Elíseo’, y está disponible desde hoy mismo. Los otros dos, cuyos nombres son ‘La tormenta de Hades’ y ‘El juicio de la Atlántida’, se lanzarán a mediados de 2019.

En Campos del Elíseo los jugadores recorrerán el bello paraíso del Elíseo para revelar sus siniestros secretos al tiempo que enfrentan el poder de los Isu. Junto a este episodio se introducen nuevas facciones, personajes familiares y nuevas armas y equipamiento legendarios.

También se incluyen mejoras de Habilidad totalmente nuevas, que modifican las ya existentes para alterar su funcionamiento. Estas mejoras de habilidad se dividen según la rama del árbol de habilidades, Cazador, Guerrero y Assassin, y otras se introducirán en cada episodio, empezando por el Ares Bull Charge, Might of Artemis, Kronos Time Warp y Ares Madness en Los campos del Elíseo.

Para acceder a los contenidos de El Destino de la Atlántida se requiere de tener comprado el contenido por el precio de 24,99€ o, en su defecto, el Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, que tiene un precio de 39,99€ y también incluye el primer arco El Legado de la Primera Hoja Oculta y los juegos Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered.

Una vez en el juego será necesario tener el nivel 28 o superior y haber completado los hilos narrativos ‘Entre dos mundos’ del juego principal y ‘Heredero de los recuerdos’ de ‘Historias perdidas de Grecia’.

En caso de no cumplir estas condiciones existirá un atajo con el que los jugadores comenzarán con nivel 52 y habilidades y recursos prefijados para comenzar la aventura tras la muerte en el hilo ‘Heredero de los recuerdos’ de ‘Historias perdidas de Grecia’. Sin embargo, esta segunda opción no permitirá que la progresión de los jugadores se guarde o este disponible en el juego principal, por lo que no se podrán conseguir logros.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.