Menú

Assassin’s Creed Odyssey recibe ‘A la caza’, el episodio 1 de su DLC ‘El legado de la primera hoja oculta’

A la caza El legado de la primera hoja oculta DLC Assassin's Creed Odyssey

Ubisoft ha lanzado ‘A la caza’, el primer episodio del arco narrativo y DLC ‘El legado de la primera hoja oculta’ de Assassin’s Creed Odyssey. El juego se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Este episodio introduce la nueva y épica historia de Darío, el primer portador de la icónica hoja oculta de los Assassins, cuya tumba aparece en Assassin’s Creed II. Los jugadores deberán enfrentarse a una nueva, secreta y mortal amenaza: la Orden de los Antiguos.

Con el arco argumental ‘El legado de la primera hoja oculta’ se añadirán tres habilidades a las ramas ‘Cazador’, ‘Guerrero’ y ‘Assassin’ del árbol de habilidades. La primera de ellas llega con este ‘A la caza’ y se trata de ‘Velo de la Muerte’ (Assassin), que hace desaparecer los cuerpos de los enemigos asesinados.

Para acceder a ‘A la caza’ es necesario haber completado la línea narrativa de Naxos en el episodio 7 del juego, tener un nivel mínimo de 28 y contar con el DLC ‘El legado de la primera hoja oculta’ (24,99€) o el Pase de Temporada (39,99€), que también contiene los próximos episodios de este arco narrativo, el próximo arco ‘El destino de la Atlántida’ y los juegos Assassin’s Creed III Remastered y Assassin’s Creed Liberation Remastered, que llegarán en Marzo de 2019.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.