Menú

Assassin’s Creed Odyssey se actualiza: El Juicio de la Atlántida, nuevos packs de personajes y más

Assassin's Creed Odyssey El Destino de la Atlántida

Ubisoft ha anunciado y detallado las novedades que Assassin’s Creed Odyssey recibirá en este mes de Julio de 2019, y que incluyen el episodio final de ‘El Juicio de la Atlántida’, nuevos packs de personajes y la actualización 1.4.0 con novedades, principalmente, para el Story Creator Mode.

 

Ya disponible El Juicio de la Atlántida

El Juicio de la Atlántida, el episodio final del DLC El destino de la Atlántida, ya está disponible en Asassin’s Creed Odyssey.

Ambientado en los misteriosos dominios de Poseidón, El juicio de la Atlántida transporta a los jugadores al legendario mundo de la Atlántida, un portentoso escenario lleno de avances arquitectónicos y aguas cristalinas, y además un patio de recreo para el conocimiento y poder de Isu.

Como última prueba para dominar el Caduceo de Hermes, los jugadores deberán adoptar las decisiones más difíciles, en un mundo compartido entre los humanos e Isu.

En este mundo a menudo inestable, Poseidón, señor de la Atlántida, trata de equilibrar las fuerzas e intenta que nuestro héroe, al que llaman el Dicasterión, juez de la Atlántida, devuelva la armonía perdida al reino.

A continuación puedes ver el tráiler de este episodio:

 

Actualización 1.4.0 y nuevos packs de personajes

Se ha publicado un nuevo parche que soluciona errores generales en el juego y añade compatibilidad para El Juicio de la Atlántida y las próximas Historias perdidas de Grecia. Así mismo, también se han incluido mejoras en el Story Creator Mode, como el autoguardado al completar una historia.

En cuanto a los objetos se incorporan dos packs de personajes: el Helios Character Pack (equipamiento, montura y un arco); y el Lawgiver Character Pack (equipamiento, montura y un hacha). El primero ya está disponible, y el segundo lo hará el 30 de julio.

Ambos packs se pueden comprar tanto en la tienda del juego como en la Oikos olímpica. Y como novedad, el legislador espartano Licurgo aparecerá con el grado de teniente en la tienda.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.