Menú

Assassin’s Creed Valhalla adelanta su lanzamiento al 10 de noviembre

Ubisoft ha anunciado un adelanto en la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, que finalmente se pondrá a la venta el 10 de noviembre de 2020, coincidiendo así con el estreno de las nuevas consolas Xbox Series S y Xbox Series X.

Al respecto de estas consolas, la compañía ha destacado que “Assassin’s Creed Valhalla aprovechará los gráficos mejorados de Xbox Series X | S, dando a los jugadores la oportunidad de disfrutar del mundo abierto de Noruega e Inglaterra hasta el último detalle“.

El juego tendrá una frecuencia de 60 fps en ambas consolas, y contará con resolución 4K en Xbox Series X. También mostrará texturas de mayor resolución, mejoras en la calidad de sombras, “clutter density” y tiempos de carga más rápidos para asegurar una experiencia más fluida.

Del mismo modo, Assassin’s Creed Valhalla será compatible con Smart Delivery y el Cross-Save, por lo que aquellos que compren el juego podrán disfrutarlo tanto en Xbox One como en Xbox Series X | S, y también podrán mantener su progresión en la partida de una consola a otra.

Assassin’s Creed Valhalla se pondrá a la venta el 10 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Cuando se ponga a la venta en PlayStation 5 también estará disponible como juego de lanzamiento.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.