Menú

Assassin’s Creed Valhalla estrena tráiler de historia

Assassins Creed Valhalla Screenshot 7 - Assassin's Creed Valhalla estrena tráiler de historia

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de la historia de Assassin’s Creed Valhalla, la próxima entrega de la saga de asesinos, y en esta ocasión ambientada en la cultura vikinga.

El nuevo tráiler ofrece un nuevo vistazo al feroz Eivor, una leyenda vikinga dividida entre su deber para con su hermano Sigurd y su búsqueda personal de la gloria. Expulsados de Noruega por las guerras y la escasez de recursos, el clan de Eivor tendrá que asegurar su futuro en los reinos de Inglaterra.

Como parte de su viaje, Eivor se encontrará con los Ocultos y deberá enfrentarse a personajes de gran poder, como los reyes sajones o los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok; así como lidiar con una misteriosa amenaza creciente que podría decidir el destino de su nuevo destino.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla plantea a los jugadores encarnar a Eivor en un mundo abierto tan bello como misterioso, ambientado en la Inglaterra de los años oscuros. Como novedades en la franquicia, se añaden características como los saqueos, las armas a dos manos y la creación de asentamientos.

El juego debutará el 10 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia; y el 12 de noviembre en PlayStation 5. También llegará a Amazon Luna.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.