Assassin’s Creed Valhalla pone fecha a su expansión ‘La Ira de los Druidas’

Assassins Creed Valhalla La Ira de los Druidas - Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su expansión 'La Ira de los Druidas'

La travesía vikinga de Assassin’s Creed Valhalla pone rumbo a su primera gran expansión, titulada ‘La Ira de los Druidas‘, y marcada en el calendario de Ubisoft para el próximo 29 de abril en todas las plataformas en las que se encuentra disponible el juego.

En esta primera gran expansión los jugadores viajarán a Irlanda para revelar los misterios de un antiguo culto druídico, siguiendo para ello la pista a sus miembros. Para sumergirse en los mitos y el folclore gaélicos será necesario abrirse paso por bosques encantados, y ampliar su influencia entre los reyes.

No obstante, en estos momentos y hasta el 8 de abril, está disponible la segunda temporada del juego: Fiestas de Ostara, que incluye contenido narrativo exclusivo y eventos de juego para todos los jugadores.

Assassin s Creed Valhalla Ostara - Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su expansión 'La Ira de los Druidas'

Estas fiestas se llevan a cabo en una zona especial de Ravensthorpe en las que habrá varias actividades de Pascua disponibles, como tres nuevas misiones de personajes, minijuegos de competición, una actividad para decorar el asentamiento y recompensas exclusivas. También será posible conseguir tres nuevas habilidades para Eivor.

Para poder disfrutar de las Fiestas de Ostara, los jugadores tienen que haber llegado a Inglaterra y completado uno de los dos primeros arcos narrativos (ya sea el de Cambridgeshire o el de Leicestershire). Una vez cumplidos estos requisitos, las fiestas se activarán de forma automática al visitar el asentamiento. Para acceder a la actividad de La reina de mayo, Ravensthorpe debe haber alcanzado el nivel 3.

Por otra parte, a partir de hoy también podremos cambiar el aspecto estético y visual de Eivor y de su equipamiento; y, como regalo a la comunidad de Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores recibirán de forma gratuita en la tienda del Animus el traje de Altaïr, el conjunto de equipamiento del Yule, y 300 piezas de ópalo.

Altair Assassin s Creed Valhalla - Assassin's Creed Valhalla pone fecha a su expansión 'La Ira de los Druidas'

La expansión ‘La Ira de los Druidas‘ de Assassin’s Creed Valhalla llegará el 29 de abril y podrá adquirirse por separado (24,99€) o como parte del Pase de Temporada (39,99€), este último que se incluye en las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s del juego de Ubisoft.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.