Menú

Asterix y Obélix XXL2 Remasterizado revela portada, novedades e imágenes

Astérix y Obélix XXL2 Remasterizado

Meridiem Games ha compartido nuevos detalles e imágenes de la remasterización de Astérix y Obélix XXL2, que se lanzará el 29 de Noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta versión remasterizada estará doblada al castellano e incluirá las siguientes novedades:

  • Gráficos mejorados: Nuevas texturas y modelos para personajes, así como nuevas texturas e iluminación para entornos.

 

  • Jugabilidad mejorada: Nuevo sistema de tiendas al estilo árbol de habilidades, nuevas habilidades Golpe Cósmico y Despensa, mejoras en la barra de salud y tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil.

 

  • Desafíos: Misiones de bonificación centradas en la lucha. Se incluyen un total de 12, repartidos en dos por cada una de las seis localizaciones, y con diferentes rangos.

 

  • Nuevo sistema de coleccionables: Las postales están ocultas en los niveles, y coleccionarlas requiere explorar a fondo. A ello ayudará la opción Viaje Rápido para cuando hemos desbloqueado un nivel. Finalmente, las figuras pasan a ser 3D y se pueden comprar en la tienda.

 

Además de la estándar de PC, en consolas el juego se lanzará en dos ediciones especiales: una Edición Limitada con el juego y 3 figuras de Astérix, Obélix y Idéfix; y una Edición Coleccionista, exclusiva de GAME, que incluye el juego, una figura de Astérix de resina (15 cm), una camiseta de tamaño infantil y dos litografías.

Puedes ver la portada del juego, las cajas de estas ediciones especiales y las nuevas screenshots del juego a continuación:

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.