Menú

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings llegará a Europa

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

Koei Tecmo Europe ha anunciado que Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, el último título de la serie Mysterious, llegará a Europa para PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch a principios de 2018, aunque aún sin fecha concreta.

Esta conclusión a la serie Mysterious presente en los títulos Atelier Sophie: The Alchemist and the Mysterious Book y Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, coincidirá con el 20º Aniversario de la franquicia Atelier.

El argumento de este nuevo título gira alrededor de las gemelas alquimistas Lydie Marlen y Suelle Marlen. Ambas trabajan en el taller de su padre, pero debido a su inexperiencia no cuentan con muchos clientes.

Todo eso cambiará cuando un día descubran un misterioso cuadro que las arrastrará hacia su interior para transportarlas a un mundo repleto de materiales para Alquimia. Este será el comienzo de sus aventuras y un gran paso para alcanzar su objetivo: convertir su taller en el mejor del país.

Con motivo del anuncio, Koei Tecmo Europe ha publicado un tráiler del juego que presenta a las protagonistas y algunos de los vistosos entornos que explorarán durante su aventura. Podéis ver el tráiler a continuación.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.