Menú

Atletas famosos compiten con Colibríes de Destiny 2 a tamaño real

Colibríes reales Destiny 2

Activision ha publicado un curioso vídeo donde vemos una competición con colibríes de Destiny 2 a tamaño real, y protagonizada por los atletas de deportes extremos Ryan “RWilly” Williams y Blake “Bilko” Williams.

La competición ha tenido lugar en la Zona Muerta Europa, recreada en Lago Shasta de California, donde estos atletas se han convertido en todos unos Guardianes de Destiny 2 a los mandos de control de los famosos vehículos del juego de Bungie.

Estos colibríes a tamaño real han sido creados gracias a la tecnología Jetovator, basada en motos de agua de propulsión a chorro. Son capaces de alcanzar 40 km/h de velocidad y pueden deslizarse hasta a 6 metros de altura sobre el agua.

Según afirman desde Activision, el proceso de investigación, desarrollo, construcción y prueba para la construcción de estos colibríes a tamaño real ha durado meses.

 

 

Destiny 2 salió a la venta el pasado 6 de Septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Hoy, 24 de Octubre, la secuela del aclamado Destiny sale a la venta también a PC, donde hará uso de los servicios de Blizzard Battle.net.

En esta nueva entrega la humanidad cae ante una abrumadora fuerza invasora de la Legión Roja, dirigida por el comandante Dominus Ghaul. Es hora de comenzar una aventura donde los jugadores solo podrán derrotar el mal si reúnen a las fuerzas de la ciudad y, sobre todo, permanecen unidos en la lucha para recuperar su hogar.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.