Menú

Attack on Titan 2 anuncia su fecha de lanzamiento y elenco de personajes

Eren en Attack on Titan 2

A través de una extensa emisión en directo desde sus oficinas centrales, Koei Tecmo ha desvelado infinidad de detalles e imágenes de Attack on Titan 2, la secuela de la primera entrega lanzada en el año 2016.

El primer dato se trata de la fecha de lanzamiento, pues Koei Tecmo ha avanzado que Attack on Titan 2 saldrá a la venta en Marzo de 2018 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En esta nueva entrega los jugadores podrán experimentar en sus carnes los sucesos de la segunda temporada del anime, nuevos desafíos y una amplia selección de personajes, con nuevas caras que se han incorporada a la serie en la segunda temporada.

Cabe comentar que los asistentes a las ferias Paris Games Week de Francia y Lucca Comics & Games de Italia podrán jugar, por primera vez, una demo jugable de Attack on Titan 2. Ambas ferias se celebrarán entre los días 1 y 5 de Noviembre de 2017.

 

Elenco de personajes, Monocular y ‘Town Life’

Durante la retransmisión se ha desvelado el elenco de personajes jugables, que serán un total de 9, y la posibilidad de que los jugadores creen su propio explorador personalizado.

Los personajes jugables son: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz.

Otra de las novedades es el Monocular, un instrumento con el que los exploradores podrán realizar mejores análisis de la situación con la localización de los Titanes, para así atacar estratégicamente desde lejos con el nuevo Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM).

Por supuesto, los Titanes tampoco se quedan atrás y en Attack on Titan 2 volverán más fuertes que nunca, con movimientos y ataques mejorados que obligarán a los jugadores a realizar maniobras más precisas.

Finalmente, y más allá de las excursiones, los exploradores también podrán estrechar lazos con otros compañeros y entrenar para la batalla en el mejorado estilo de juego Town Life (Vida Urbana).

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.