Thousand-Sunny.org

Attack on Titan 2 desvela nuevas características de su multijugador online

Attack on Titan 2 Numbing Bullets

Koei Tecmo Europe ha presentado nuevos detalles del multijugador online de Attack on Titan 2, así como nuevos personajes de este nuevo título que debutará el 20 de Marzo de 2018 en PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Más personajes se unen a A.O.T. 2

La plantilla de A.O.T. 2 estará conformada por más de 30 personajes, entre los que se encuentran el Explorador Personalizado y los nuevos personajes que ha presentado Koei Tecmo.

Estos personajes se tratan de Keith Sadies, Kitz Woermann, Dhalis Zachary y Dot Pyxis.

 

Nuevos detalles del multijugador online de A.O.T. 2

Los modos online ofrecerán a los jugadores de A.O.T. 2 la posibilidad de forjar amistades o crear enemigos. En esta nueva entrega no solo regresan los modos online cooperativos de A.O.T. Wings of Freedom, tanto para Historia como Misiones de Explorador, sino que se estrenará un nuevo modo copetitivo: Modo Aniquilación.

El Modo Aniquilación consiste en dos equipos de cuatro exploradores que deben competir para conseguir la mayor puntuación en un tiempo determinado. Para ello tendrán que vencer  Titanes, ya sea en solitario o cooperando, ya que de esta última forma se podrá contar con Bonificaciones en Cadena.

También será de gran utilidad construir y defender bases, puesto que asegurará la obtención de puntos. No obstante, los equipos adversarios lucharán por controlar las áreas que permiten desarrollar bases.

Detener el avance rival también será otra forma de encaminarnos hacia la victoria, y para ello tendremos a nuestra disposición distintos objetos, como los Proyectiles Anestesiadores (paralizan temporalmente al jugador) y los Proyectiles de Pintura (tapan la pantalla de los rivales y el mapa en miniatura).

Finalmente, en el último minuto de partida los puntos se duplicarán, de forma que cooperar para conseguir el mayor número de puntos y encabezar la clasificación será necesario hasta el último minuto de la partida.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.