Menú

Avengers Project podría mostrarse en The Game Awards

The Avengers Project

El misterioso, prometedor y ambicioso Avengers Project de Marvel, Crystal Dynamics y Eidos-Montréal podría ser uno de los grandes protagonistas de The Game Awards 2018, que tendrá lugar en la madrugada del 6 al 7 de Diciembre en Los Ángeles.

Más allá de los rumores ya existentes acerca de un inminente tráiler con gameplay, y una reciente actualización de su página web, todas las alarmas han saltado de la mano de Geoff Keighley, productor y presentador de The Game Awards, al anunciar que los hermanos Joe y Anthony Russo asistirán a la gala.

Conocidos como los ‘hermanos Russo’, para aquellos que no los conozcan, estos estadounidenses son dos reputados directores, productores y guionistas de cine. Sus últimos trabajos se tratan de Capitán América: El Soldado de InviernoCapitán América: Civil WarVengadores: Infinity War y la aún por estrenar cuarta película de Vengadores (conocida como Vengadores 4 hasta el momento).

Sin duda alguna la presencia de los Russo levanta expectación, aunque no se conozca con certeza qué van a mostrar (y si lo hacen). Bien sea por un nuevo tráiler de Avengers Project o el primer adelanto de Vengadores 4, el interés está asegurado.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.