Menú

Balan Wonderworld ya tiene fecha de lanzamiento

Square Enix ha puesto fecha de lanzamiento a Balan Wonderworld, el nuevo juego de plataformas y acción de los creadores de Sonic the Hedgehog. Se pondrá a la venta el 26 de marzo de 2021 en PC (Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch.

En la piel de Leo y Emma, y guiados por el enigmático maestro Balan, los jugadores se adentrarán en una extravagante aventura para recuperar la felicidad y el equilibrio de los corazones y las mentes de todo lo que allí habita.

Para ello contarán con el poder de hasta 80 atuendos mágicos que les darán todo tipo de habilidades; tales como el Pumpkin Puncher, que les permitirá romper obstáculos a base de puñetazos o el Air Cat, con el que podrán andar por el aire.

Balan Wonderworld Screenshot 22 - Balan Wonderworld ya tiene fecha de lanzamiento

En el nuevo tráiler del juego se ha revelado el modo Multijugador Cooperativo Local, con el que dos jugadores podrán adentrarse en esta aventura para encontrar las mejores combinaciones de vestuarios y superar los desafíos que se les presenten. Ambos podrán trabajar de manera independiente, así como aunar fuerzas entre sí.

Cabe comentar que en el equipo de desarrollo de Balan Wonderworld se encuentran celebridades como el director Yuji Naka y el diseñador de personajes Naoto Oshima, ambos creadores de Sonic the Hedgehog y cofundadores de Team Sonic.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.