Menú

Bandai Namco anuncia One Piece: World Seeker para PC, PlayStation 4 y Xbox One

One Piece: World Seeker

Bandai Namco ha anunciado One Piece: World Seeker, un nuevo juego de aventuras y acción basado en la obra de Eiichiro Oda, desarrollado por Ganbarion y que se lanzará en 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el fin de conmemorar el 20º Aniversario de One Piece.

Esta nueva aventura de los Sombrero de Paja presentará una historia original en la que tendremos que controlar a Luffy para explorar y combatir a lo largo de un mundo abierto que tendrá lugar en una nueva isla.

One Piece: World Seeker llegará como el juego más grande de One Piece hasta la fecha y pretenderá que los jugadores sientan total libertad a la hora de sentir y experimentar las habilidades de la Gomu Gomu no Mi de Luffy.

Aunque no han sido desvelados más detalles por el momento, sí se ha confirmado que One Piece: World Seeker tendrá voces en japonés y subtítulos en español, inglés, francés, italiano y alemán.

Sin más por el momento, os dejamos con las primeras imágenes del juego:

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.