Menú

Bandai Namco presentará un nuevo juego de Digimon el 29 de Julio

Si bien antes del lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory el productor de la serie Digimon Story, Kazumasa Habu, ya adelantó un nuevo juego Digimon en desarrollo, hasta el momento no se han conocido detalles al respecto.

Entre las 12:00 y las 15:45 (hora peninsular española) del próximo 29 de Julio Bandai Namco celebrará en Japón una retransmisión en directo destinada a presentar novedades del anime y los juegos de Digimon, entre las que estará el anuncio de un nuevo videojuego. También se ofrecerán detalles de los juegos para móviles.

Este evento se titula “Digimon Thanksgiving 2018 Special Meeting and Latest Game Report”, se celebrará físicamente en el United Cinema Aqua de Odaiba (Tokyo) y estará presentado por Kouji Watanabe y los productores Kouji Watanabe y Katsuaki Tsuzuki, que a su vez estarán acompañados de invitados como seiyus como Chika Sakamoto y Mayumi Yamaguchi.

Finalmente, el productor Kazumasa Habu recomendó en su cuenta de Twitter estar pendientes al número de Julio de la revista japonesa V-Jump, donde suponemos que podrían ofrecerse más detalles sobre dicho nuevo juego de Digimon.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.