Menú

Bandai Namco regala PAC-MAN Championship Edition 2 para PC, PlayStation 4 y Xbox One

More Fun For Everyone At Home - Bandai Namco regala PAC-MAN Championship Edition 2 para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Sumándose a otras muchas compañías, como Sony y su iniciativa #PlayAtHome, Bandai Namco ha decidido poner su granito de arena a la pandemia COVID-19, que sigue obligando a millones de personas de todo el planeta a permanecer confinadas en sus casas.

Haciendo valer su eslogan “más diversión a todo el mundo”, como asegura la compañía japonesa, será el conocidísimo PAC-MAN quien hará de embajador en los hogares de todo el mundo para “arrancarles sonrisas y risas a los jugadores de todo el mundo durante esta época tan difícil”, añade en su comunicado.

De esta forma, hasta el próximo 10 de mayo a las 19:00 (hora peninsular española) se regalará PAC-MAN Championship Edition 2 a todos los jugadores de PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One a través de las tiendas digitales de cada plataforma.

Este título se trata de una renovada versión en 3D del juego clásico con novedades como trenes de hasta cuatro fantasmas, nuevos modos Contrarreloj y Aventura con frutas que salen corriendo, jefes enormes, reglas remezcladas y más.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.