Menú

Batman: Arkham Knight, Darksiders 3 y Deiland son los Juegos de PlayStation Plus en septiembre de 2019

PlayStation España ha anunciado los ‘Juegos del Mes’ de Septiembre de 2019 que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratuitamente en PlayStation 4 como parte de su suscripción a este servicio.

Este mes de septiembre de 2019, y con un valor conjunto de 80€, llegan el juego de aventura y acción en mundo abierto Batman: Arkham Knight, la tercera y última parte de la aclamada serie Batman Arkham de Rocksteady Studios; y Darksiders 3, la tercera entrega de la saga Darksiders que THQ Nordic puso a la venta en Noviembre de 2018.

Adicionalmente también se ofrece este mes el juego de aventuras Deiland, desarrollado en España por el estudio valenciano Chibig con el apoyo del programa PlayStation Talents. Este título combina mecánicas de rol y acción en un mundo abierto y pausado que destaca por un cuidado apartado visual y carismáticos personajes que desarrollan una historia de ciencia ficción.

Finalmente, como parte de PlayStation Rewards durante todo el mes los suscriptores de PS Plus tendrán un descuento del 20% en los productos textiles de El Señor Miyagi, y otro 20% en todos los productos de la tienda Tiwel.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.