Menú

Battlefield V recibe el mapa Operación Underground

Los soldados se adentran en la Alemania asolada por la guerra con Operación Underground, el nuevo mapa multijugador de Battlefield V, que Electronic Arts y DICE ya han lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Inspirado en el mapa Operación Metro de Battlefield 3 y Battlefield 4: Second Assault, este nuevo mapa Operación Underground presenta una ciudad alemana devastada por la guerra en áreas como calles, patios urbanos y estrechos túneles de ferrocarriles.

Operación Underground, un sucesor espiritual de Operación Metro de Battlefield 3, es un proyecto lleno de pasión por el diseño de niveles. Con el diseñador original de Metro a la cabeza, Operación Underground mantiene el combate cercano e intenso del mapa anterior en un entorno muy reconocido y elimina los cuellos de botella que podían provocar que las partidas no avanzaran. Además, agregamos nuevas rutas de flanqueo y dinámicas al juego para que te diviertas el doble.“, comenta la compañía en su web.

El mapa puede jugarse en una gran variedad de modos, como Avance, Conquista, Conquista por Equipos, Irrupción y TCT: Equipo. Más detalles y consejos sobre este mapa se ofrecen en el blog oficial del juego.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.