Menú

Bazalt Joe y un nuevo arma estarán en Sword Art Online: Fatal Bullet

Bazalt Joe Sword Art Online Fatal Bullet

A poco menos de un mes para su lanzamiento, que se producirá el próximo 23 de Febrero en PC (Digital), PlayStation 4 y Xbox One; Bandai Namco ha presentado nuevos detalles de Sword Art Online: Fatal Bullet, el nuevo juego de la franquicia que fusionará rol, acción y shooter.

El nuevo personaje se trata de Bazalt Joe, uno de los mejores jugadores de Gun Gale Online (GGO), y al que le gusta el ArFa-sys del protagonista. Contará con Type-X, una inteligencia artificial que le permitirá pensar, actuar por su cuenta y ofrecer apoyo.

Además, Joe se trata de un personaje con gran fama en el pelotón, debido a su persistencia y el hecho de no quejarse del resultado de la partida. Eso sí: en caso de victoria ofrecerá información y objetos valiosos.

Por otra parte, el nuevo arma se trata del equipo especial de espadas y armas de fuego, que se libera cuando los jugadores completan un evento con Kirito. Gracias a este polivalente equipo, que tendrá habilidades exclusivas, los jugadores podrán afrontar cualquier situación tanto a corta como a larga distancia.

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.