Menú

Bendy and the Ink Machine llegará en físico a consolas

Bendy and the Ink Machine

La distribuidora española Avance Discos ha anunciado la próxima llegada en formato físico de Bendy and the Ink Machine a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Desarrollado por Maximum Games, esta aventura de terror y puzles con estética y música de los dibujos animados de los años 30 introduce a los jugadores en el estudio de animación Joey Drew Studios, donde encarnan al exjefe de animación Henry.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Henry fue el jefe de animación dentro de la empresa Joey Drew Studios. Durante la época de 1930, el estudio de animación era conocido por producir y crear a su personaje más adorado, Bendy. Años después, el bueno de Henry recibe una extraña invitación del mismísimo Joey Drew para que vuelva a los estudios donde trabajaba…

Juega como el pobre atormentado Henry y llega hasta el fondo de esta extravagante aventura digna de una pesadilla caricaturesca. Lucha contra la oscuridad. Escapa de los demonios con aspecto de dibujo animado. Teme a la máquina de tinta…

Esta edición física de Bendy and the Ink Machine, que incluirá sus cinco capítulos, se lanzará el 26 de Octubre en PlayStation 4 y Xbox One al precio de 24,99€ y el 20 de Noviembre en Nintendo Switch al precio de 29,99€.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.