Thousand-Sunny.org

Bethesda anuncia DOOM Eternal, la secuela de DOOM

DOOM Eternal

En su conferencia de E3 2018, Bethesda e id Software han anunciado DOOM Eternal, la secuela directa del galardonado DOOM de 2016. Será presentado al completo durante la QuakeCon 2018 del próximo 10 de Agosto en Dallas, Texas.

En un avance continuo, DOOM Eternal continuará el espíritu de su predecesor pero ofrecerá una mejor combinación entre velocidad y potencia, lo que desde la compañía estadounidense consideran un salto cualitativo en el combate en primera persona.

Los jugadores volverán a ponerse en el papel de DOOM Slayer, que regresará con nuevas habilidades y armas para vengarse de las fuerzas del infierno, tanto nuevas como conocidas. La banda sonora corre a cargo de Mick Gordon.

“Durante los últimos dos años, ha sido una gran inspiración oíros hablar sobre qué es lo próximo que queréis ver, y tengo que deciros que íbamos por el mismo camino. ¿Queréis que DOOM Slayer sea mucho más poderoso? Hecho. ¿Queréis aún más demonios implacables? En este juego habrá el doble de ellos. ¿Queréis ver el infierno en la Tierra? Acabamos de mostraros un avance. Pero lo que más nos emociona es mostraros algunas de las cosas que quizás no esperáis”, dijo el director creativo Hugo Martin durante el anuncio del juego.

Sin más dilación, a continuación puedes ver el tráiler de anuncio oficial para E3 2018 de DOOM Eternal:

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.