Thousand-Sunny.org

Bethesda anuncia el free-to-play The Elder Scrolls: Blades para iOS y Android

The Elder Scrolls: Blades E3 2018

Durante su conferencia en E3 2018, Bethesda ha anunciado The Elder Scrolls: Blades, un juego free-to-play de rol en primera persona basado en la saga The Elder Scrolls, y que llegará en Otoño de 2018 a iOS y Android. Los interesados ya pueden apuntarse para probarlo en acceso anticipado y, además, recibir una espada y yelmo exclusivos.

The Elder Scrolls: Blades sitúa a los jugadores como miembros de la antigua orden de los Cuchillas, exiliados a refugiarse en su ciudad natal, ahora en ruinas. Los jugadores deberán devolverle su grandeza con empleando herramientas y materiales en las tareas de reconstrucción y, sobre todo, visión de futuro.

Con una jugabilidad al estilo Infinity Blade, empleando únicamente la pantalla táctil del dispositivo -ya sea en vertical u horizontal-, esta entrega cuenta con todos los elementos que harán las delicias de los fans de The Elder Scrolls: combates en tiempo real, entornos cuidadosamente detallados, hechizos, piezas de equipo y habilidades a mejorar.

Además de la campaña para un jugador, existirá un modo Arena 1 vs 1 con combates en tiempo real contra otros jugadores y un modo infinito Abismo, donde habrá que recorrer los niveles de una mazmorra sin fin con enemigos cada vez más poderosos.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.