Thousand-Sunny.org

Beyond Good and Evil 2 luce su jugabilidad y un nuevo tráiler CGI en E3 2018

Jade Beyond Good and Evil 2

Beyond Good and Evil 2, la secuela del aclamado Beyond Good and Evil, ha hecho acto de presencia en la conferencia de Ubisoft en E3. Si bien el año pasado pudimos disfrutar de un teaser cinemático, este año han presentado una nueva cinemática y un gameplay.

Beyond Good and Evil 2 nos sitúa en el Sistema 3, un sistema solar localizado en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV. Esto significa que podremos pilotar naves espaciales, y movernos entre planetas habitados con sus ciudades y conexiones lógicas entre ellas.

Según explicaron sus creadores, podremos montar formaciones con nuestros amigos en cooperativo para surcar la galaxia. Este nuevo modo de explorar el mundo abierto, se suma al jetpack, otra novedad que tampoco pasa desapercibida.

Más claro y cerca que nunca, y tras un proyecto cancelado, todo parece que finalmente sí volveremos a ver a Zerdy y Jade (Shauni) en una nueva aventura. Lamentablemente, por el momento no se ha dado información acerca de la fecha de lanzamiento.

 

Ubisoft te invita a participar en el desarrollo de Beyond Good and Evil 2

El actor Joseph Gordon-Levitt, fundador de HitRecord, y Guillaume Brunier, productor senior de Beyond Good and Evil 2, invitaron a artistas de todo tipo a participar en el Monkey Space Program y colaborar en la preparación de contenidos in-game para el juego. Diseño de carteles y pósters, anuncios de radio, música, y otros elementos que aparecerán en el juego.

Desde el principio sabíamos que queríamos involucrar a la comunidad de una forma totalmente nueva y sin precedentesHitRECord es el socio perfecto con el que colaborar para crear este mundo creciente, al reunir a nuestras apasionadas comunidades y darle vida a todo” declaró Guillaume Brunier.

Todo artista interesado en contribuir puede inscribirse en la web de HitRecord. Los participantes podrán añadir contenido nuevo, o bien colaborar con otros creadores. Los propios desarrolladores de Beyond Good and Evil 2 guiarán, mediante informes periódicos, el trabajo de los artistas y aquellos contenidos que finalmente sean incluidos en el juego serán recompensados económicamente y aparecerán en los créditos.

Aún no disponemos de fecha de lanzamiento, ni plataformas implicadas, pero esperamos tener noticias pronto. 

 

 

Juanjo Salvador
Colaborador de Thousand Sunny. Participa en GameJams y juega en sus ratos libres. Si le das una cerveza, seréis amigos para siempre.