Menú

Beyond Good & Evil 2 desvela un nuevo personaje

Hsing Hsing Beyond Good & Evil 2

 

La web oficial de Beyond Good & Evil 2 ha presentado un nuevo personaje que estará presente en la citada y esperada secuela del querido juego de Ubisoft, lanzado -actualmente- hace 14 años.

Este personaje, que se trata de un panda, se llama Hsing-Hsing y es uno de los descendientes híbridos del sagrado panda gigante que vivió hace muchos años en System 3, donde tendrá lugar este nuevo título.

La función de los descendientes de dicho panda sagrado era construir templos y jardines, algo que no encajaba en la mentalidad de Hsing-Hsing, y por tanto decidió escapar.

En su exilio, Hsing-Hsing fue capturado por un grupo de chatarreros y, posteriormente, vendido a una planta de reciclaje. Sin embargo, y para su suerte, el panda fue rescatado por un temperamental pirata escocés que odiaba a los esclavistas.

Convertido en miembro de su tripulación y su mejor aliado, Hsing-Hsing destacaría como un gran cocinero, y sería querido por todos por su gran sentido del humor y la capacidad de mantener la paz en el barco pirata.

Finalmente, cuando consiguió suficientes fondos, Hsing-Hsing abrió una tienda de té y karaoke rockero en los bajos fondos de Ganesha.

El juego, del que aún no sabemos fecha de lanzamiento, se estrenará para PC, Playstation 4 y Xbox One.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.