Menú

Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y más son los Juegos de PlayStation Plus en Febrero de 2020

Juegos PS Plus - Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y más son los Juegos de PlayStation Plus en Febrero de 2020

Sony Interactive Entertainment ha anunciado los ‘Juegos del Mes’ de Febrero de 2020 que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratuitamente en PlayStation 4 como parte de su suscripción a este servicio.

Este mes de Febrero de 2020 llegan el famoso juego de simulación social Los Sims 4; y el recopilatorio Bioshock: The Collection, que incluye la trilogía de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite remasterizada en 1080p, el contenido adicional para un jugador y los comentarios del director con Ken Levine y Shawn Robertson.

Adicionalmente también se ofrecen este mes el shooter multijugador Firewall: Zero Hour de PlayStation VR; y el juego de fútbol intergaláctico Aces of the Multiverse, que fomenta la actividad física con recompensas dentro del juego, y ha sido desarrollado en España como parte del programa PlayStation Talents.

Finalmente, como parte de PlayStation Rewards durante todo el mes los suscriptores de PS Plus tendrán 3 meses de suscripción gratuita al servicio de música en streaming TIDAL, y un 20% en la tienda de ropa Blom Brand.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.