Menú

Black Clover Quartet Knights estrena demo en PS4

Black Clover Quartet Knights - Black Clover Quartet Knights estrena demo en PS4

El pasado 14 de Septiembre aterrizó Black Clover Quartet Knights, el primer juego del manganime de Yūki Tabata, cuya jugabilidad se basa en batallas de equipos compuestos por 4 personajes, cada uno con un papel específico: cuerpo a cuerpo, a distancia, barrera (apoyo) y sanadores.

Un mes -y poco- más tarde, para acercar el título a más jugadores, Bandai Namco acaba de anunciar la llegada a la PlayStation Store de PS4 de una demo gratuita con dos modos de juego: Historia y Online. No se han revelado intenciones de lanzar demo para la versión de PC.

Mientras que el modo Historia de la demo permite jugar los tres primeros episodios, donde se controlan a Asta, Noelle, Yami y otros Caballeros Mágicos; el modo Online ofrece acceso a partidas clasificatorias online con cuatro personajes: Asta (luchador), Noelle (apoyo), Yuno (tirador) y Mimosa (sanadora).

Como curiosidad cabe comentar que los jugadores de la demo se enfrentarán online tanto a otros jugadores de la demo, como también a aquellos que ya tengan la versión completa del juego.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.