Menú

Black Clover Quartet Knights estrena demo en PS4

Black Clover: Quartet Knights

El pasado 14 de Septiembre aterrizó Black Clover Quartet Knights, el primer juego del manganime de Yūki Tabata, cuya jugabilidad se basa en batallas de equipos compuestos por 4 personajes, cada uno con un papel específico: cuerpo a cuerpo, a distancia, barrera (apoyo) y sanadores.

Un mes -y poco- más tarde, para acercar el título a más jugadores, Bandai Namco acaba de anunciar la llegada a la PlayStation Store de PS4 de una demo gratuita con dos modos de juego: Historia y Online. No se han revelado intenciones de lanzar demo para la versión de PC.

Mientras que el modo Historia de la demo permite jugar los tres primeros episodios, donde se controlan a Asta, Noelle, Yami y otros Caballeros Mágicos; el modo Online ofrece acceso a partidas clasificatorias online con cuatro personajes: Asta (luchador), Noelle (apoyo), Yuno (tirador) y Mimosa (sanadora).

Como curiosidad cabe comentar que los jugadores de la demo se enfrentarán online tanto a otros jugadores de la demo, como también a aquellos que ya tengan la versión completa del juego.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.