Menú

Black Clover: Quartet Knights llegará a PC y PS4 en 2018

Black Clover Project Knights

Anunciado hace unas semanas bajo el nombre de Black Clover: Project Knights, y como estaba previsto para el día de hoy, Bandai Namco ha revelado nueva información del juego basado en la obra del mangaka nipón Yūki Tabata.

El nombre de este título finalmente será Black Clover: Quartet Knights y su lanzamiento se ha confirmado en PC (Steam) y PlayStation 4 para el próximo 2018, pese a que en el anuncio original se apuntó a que también se lanzaría en otras plataformas.

Black Clover: Quartet Knights ofrecerá a los jugadores la posibilidad de formar sus propios escuadrones de caballeros mágicos definitivos y desafiar a sus rivales en batallas cooperativas con amigos.

Estas batallas combinarán los shooter en tercera persona y los combates mágicos, de forma que los jugadores podrán crear distintos equipos de cuatro miembros, usando jugadores complementarios con sus especializaciones de ataques, defensas y apoyos.

Finalmente, y junto con el anuncio, se ha revelado el primer tráiler del juego, que está disponible a continuación y en español:

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.