Menú

Black Clover: Quartet Knights presenta nuevos detalles y gameplay

Black Clover: Quartet Knights

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles acerca de los personajes y sistema de juego de Black Clover: Quartet Knights, el juego basado en la obra de Yūki Tabata que se lanzará en el presente 2018 para PC (Steam) y PlayStation 4.

En Black Clover: Quartet Knights los jugadores se pondrán en la piel de sus personajes favoritos para participar en batallas de equipos compuestos por 4 personajes, donde cada uno tendrá un papel específico: cuerpo a cuerpo, a distancia, barrera (apoyo) y sanadores.

 

Personajes jugables

Más allá del rol que aporte al equipo, cada personaje jugable también tendrá sus propias habilidades y aptitudes específicas.

  • Asta (cuerpo a cuerpo) puede correr por las paredes y eliminar las magias del enemigo con un solo golpe.

 

  • Yuno (a distancia) tiene mucha movilidad aérea.

 

  • Gauche (a distancia) dispara desde posiciones ventajosas y se teletransporta usando un espejo.

 

  • Noelle (barrera) domina una magia que le permite proteger a sus compañeros.

 

  • Mimosa (sanadora) tiene diversas magias, como “Cesta de flores curativas de ensueño” y la trampa “Cuna de la doncella”.

 

Modos de juego: enfrentamiento de ‘Control de zona’

El gameplay de Black Clover: Quartet Knights no se basa únicamente en los combates por equipo, sino que también existirán otro tipo de enfrentamientos como el que presentará el modo ‘Control de zona’.

En ‘Control de zona’ los equipos de 4 jugadores lucharán por controlar la zona objetivo, rellenando la barra de poder mágico al permanecer dentro del círculo mágico.

Cuantos más personajes estén dentro del círculo, más rápido se rellenará la barra, aunque esto también supondrá un mayor riesgo para el equipo defensor.

 

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.