Menú

Black Clover Quartet Knights recibe una actualización gratuita

Black Clover Quartet Knights

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización gratuita para Black Clover Quartet Knights, el primer juego del manganime de Yūki Tabata.

La jugabilidad del título se basa en batallas de equipos compuestos por 4 personajes, cada uno con un papel específico: cuerpo a cuerpo, a distancia, barrera (apoyo) y sanadores.

Ahora, y gracias a la recién lanzada actualización, se han incorporado dos nuevas características: la Batalla de Alianzas y el modo Galería, que pasamos a detallar a continuación: 

 

Batalla de Alianzas

Este nuevo modo de juego online usa la clasificación en línea de los jugadores para emparejarlos con rivales de nivel similar, aunque los equipos se decidirán al contestar una pregunta antes del combate.

Tras la batalla, el equipo ganador recibirá una recompensa única y el perdedor también obtendrá un pequeño premio de consolación.

 

Modo Galería

En el modo Galería los jugadores pueden crear escenas originales, o recrear sus favoritas, usando personajes, poses, efectos y fondos a su antojo. Una vez terminadas podrán compartirse con otros jugadores.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.