Menú

Blizzard anuncia Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch

Diablo III Eternal Collection Nintendo Switch

Los rumores de la llegada de Diablo III a la consola híbrida de Nintendo llegan a su fin. Blizzard Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Diablo III Eternal Collection en Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital, para este año 2018.

Esta versión definitiva del aclamado Diablo III incluirá el juego base y todos sus contenidos descargables hasta la fecha: la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante. También se han añadido artículos exclusivos, como el conjunto de armadura ‘La leyenda de Ganondorf’, inspirada en el villano de The Legend of Zelda.

La experiencia ha sido adaptada a la consola de Nintendo haciendo provecho de su versatilidad. Con un Joy-Con o un mando Pro, allá donde vayan los jugadores podrán invitar hasta 4 amigos al modo multijugador cooperativo, ya sea para jugar en una única consola o en varias Nintendo Switch conectadas tanto por vía inalámbrica como online (se requiere suscripción a Nintendo Switch Online).

También se ha revelado que el juego correrá siempre a 60 fps y a una resolución de 720p y 960p nativos para el modo portátil y televisor, respectivamente, que no será necesaria tener una conexión a Internet para jugar, que no existirá juego cruzado con otras versiones y que se podrá jugar al Modo Aventura sin haber completado la historia principal.

Eternal Collection es la versión definitiva de Diablo III, y es para nosotros un placer sumar fuerzas con Nintendo para ofrecérsela a los jugadores de Switch de todo el mundo antes de que acabe el año. Unir al mundo a través de una oferta de ocio impregnada de épica es uno de nuestros objetivos centrales en Blizzard y estamos deseando dar la bienvenida a Santuario a una nueva generación de cazadores de demonios.Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.