Menú

Blizzard anuncia El Proyecto Armagebum, la nueva expansión de Hearthstone

 

Hearthstone El Proyecto Armagebum

Blizzard Entertainment ha presentado El Proyecto Armagebum, la nueva expansión de Hearthstone, que llegará el 7 de Agosto e introducirá 135 nuevas cartas con nuevas y trabiesas mecánicas de juego.

La nueva expansión del popular juego de cartas estará protagonizada por el Dr. Bum, quien ha decidido reunir a los científicos, ingenieros y sujetos de pruebas más intrépidos de todo Azeroth en algún lugar de la Tormenta Abisal.

 

Nuevos tipos de carta

  • Magnetismo: Esta nueva palabra clave permite a dos esbirros de tipo robot fusionarse en una nueva, que combina su ataque, su salud y sus habilidades.
  • Hechizos Legendarios: Todos los científicos legendarios de clase (esbirros legendarios) han creado su propio hechizo legendario para impresionar al Dr. Bum.
  • Proyectos: Estos hechizos otorgan una bonificación a ambos jugadores. Jugar en torno a esta bonificación de forma efectiva será la manera de llevar la ventaja.
  • Omega: Las cartas omega otorgan bonificaciones poderosas si tienes diez cristales de maná, lo que premia a barajas que suelen llegar a turnos tardíos.

 

Modo Laboratorio de Puzles

Este nuevo modo de juego para un jugador será completamente gratuito para todo el mundo a partir del 21 de Agosto y retará los jugadores a resolver más de 100 puzzles diferentes. Tendremos dos tipos de puzzles:

  • Puzzles letales: Desafíos que consisten en conseguir la victoria.

 

  • Puzzles de supervivencia: Consisten en sobrevivir en situaciones adversas.

 

Nuevos pack de sobres

La compañía californiana confirma que los jugadores ya pueden reservar los sobres desde el juego. A diferencia de como sucedió en otras ocasiones, tenemos dos tipos de packs de sobres :

  • Pack normal: Contará con 50 sobres, una carta legendaria dorada gratis y un dorso de carta por 49,99€.

 

  • Megapack: Contará con 80 sobres, una carta legendaria dorada gratis, un dorso de carta y el héroe de brujo Meca-Jaraxxus por 79,99€.

 

Tráiler de El Proyecto de Armagebum

 

Presentación oficial de El Proyecto de Armagebum

Mariano Pastor
Escribo para Thousand Sunny desde chiquitito.