Thousand-Sunny.org

Blizzard anuncia Kóbolds & Catacumbas, la próxima expansión de Hearthstone

HS - Blizzard anuncia Kóbolds & Catacumbas, la próxima expansión de Hearthstone

En la Ceremonia de Apertura de BlizzCon 2017, Blizzard ha presentado Kóbolds & Catacumbas, la nueva y tercera expansión de Hearthstone este año. Nos adentraremos dentro de siniestras catacumbas para hacer frente a furiosos kóbolds con el fin de recuperar tesoros perdidos de inmenso valor.

Kóbolds & Catacumbas llegará a mediados de Diciembre, contará con 135 cartas nuevas y su principal novedad serán las armas legendarias (una para cada clase).

Así mismo, junto con la llegada de esta expansión Hearthstone recibirá las siguientes novedades:

 

Nuevo modo de juego: Batalla en las catacumbas

Este modo de juego para un jugador será gratuito y consistirá en que nuestro mazo y nuestro personaje se harán más fuertes a medida que derrotemos a los jefes que nos esperan.

Tendremos que derrotar a un total de ocho jefes para conseguir nuestro tesoro pero, si perdemos en el camino, tendremos que empezar desde el principio (como si de un juego roguelike se tratase).

Una vez consigamos vencer a todos los jefes con las nueve clases, obtendremos un dorso de carta exclusivo. ¿Estarás dispuesto a hacer frente a estas terribles criaturas de las catacumbas?

  

HS Catacumbas - Blizzard anuncia Kóbolds & Catacumbas, la próxima expansión de Hearthstone

 

Nueva mecánica: Reclutar

Esta mecánica nos permitirá invocar, desde el mazo, una criatura al azar. Podemos crear un mazo alrededor de esta mecánica para sacar el máximo provecho de ella. Solamente conocemos una carta hasta ahora, que es ‘Reunir al grupo’, así que tendremos que esperar a conocer más cartas con esta mecánica.

Una de las cartas nuevas, Marin el Zorro, será regalada por Blizzard a todos los jugadores de Hearthstone. En el caso de haber comprado la Entrada Virtual de BlizzCon 2017, además, esta carta vendrá en formato dorada.

 

HS 1 - Blizzard anuncia Kóbolds & Catacumbas, la próxima expansión de Hearthstone

 

Armas legendarias para todas las clases

Como ya hemos mencionado, estas armas legendarias serán exclusivas de cada clase y cada una tendrá la suya. Un total de nueve armas se incorporarán al juego.

Tendrán un sentido único dentro de cada clase y tendremos que jugarlas en el mejor momento para sacarles el máximo provecho.

 

Mariano Pastor
93. Hijo del hierro, el poder del metal recorre mis venas. Veo tanto anime como manga. Hunter de profesión. Retuiteador por excelencia.