Menú

Blizzard anuncia WarCraft III: Reforged, la remasterización de WarCraft 3

WarCraft III: Reforged

El longevo deseo de muchos fans de la franquicia WarCraft se ha hecho realidad en BlizzCon 2018 y, por fin, WarCraft III tendrá su remasterización.

WarCraft III: Reforged llegará a PC y Mac en 2019 como remasterización integral y completa del clásico juego de estrategia en tiempo real WarCraft III: Reign of Chaos y su expansión WarCraft III: The Frozen Throne. Más de 40 horas de juego y 20 personajes, a través de 62 misiones, se darán cita.

Con resoluciones hasta 4K, esta nueva versión incluirá personajes y animaciones nuevas, mapas y campañas remasterizadas, más de 4 horas de cinemáticas rediseñadas, jugabilidad reequilibrada, interfaz de usuario actualizada, Editor del Mundo mejorado, asignación de partidas multijugador moderna y la posibilidad de explorar partidas personalizadas sin límite.

 

 

Ya disponible para su precompra en Battle.net, WarCraft III: Reforged estará disponible en dos ediciones: Standard Edition (29,99€) y Reforged Spoils of War Edition (39,99€). La diferencia entre ambas es que esta última ofrece recompensas para varios juegos de Blizzard: 

  • World of Warcraft. Montura catapulta de despojos. Llegará la semana del 10 de Diciembre de 2018.
  • Hearthstone. Dorso de carta de la Tercera Guerra.
  • Heroes of the Storm. 4 héroes de WarCraft: Jaina, Thrall, Tyrande y Anub’arak. Disponibles antes del 31 de Marzo de 2019.
  • Diablo III. Una mascota aún por anunciar. Llegará antes del 31 de Diciembre de 2019.
  • StarCraft Remastered y StarCraft II. Aún por anunciar.

 

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.