Menú

Blizzard podría estar trabajando en un nuevo juego para móviles

Blizzard - Blizzard podría estar trabajando en un nuevo juego para móviles

Según hemos podido conocer a través de una oferta de empleo de Blizzard Entertainment, la empresa californiana podría estar desarrollando un nuevo juego -o una adaptación de una de sus franquicias- para dispositivos móviles, siguiendo así la estela de su exitoso Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Concretando en la oferta de empleo, Blizzard solicita un ingeniero de herramientas para un proyecto no anunciado al que le encante crear herramientas para ayudar a sus compañeros de un pequeño grupo interno. Entre los requisitos solicitan personas con experiencia en el lenguaje de programación C# y el motor Unity, con el que se desarrolla Hearthstone.

Acerca del desconocido juego apenas se pueden extraer detalles, aunque entre los añadidos en la candidatura comentan que se valorarán candidatos con pasión por juegos RPG de todo tipo.

¿De qué está detrás Blizzard? ¿Un nuevo juego o una adaptación de alguna de sus famosas franquicias? ¿Otra app para World of Warcraft? Estaremos al tanto de los movimientos de Blizzard para ver con qué nos sorprenden este año.

Mariano Pastor
Escribo para Thousand Sunny desde chiquitito.