Thousand-Sunny.org

Brawlout llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Brawlout

Actualmente disponible en Early Access y versión reducida para PC (Steam) y Nintendo Switch, respectivamente, Brawlout ha anunciado el lanzamiento de su versión completa para el 30 de Mayo de 2018 tanto en formato digital como físico, contando este último con ediciones para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Al más puro estilo Super Smash Bros., Brawlout es un juego de lucha de plataformas con frenéticas acrobacias y donde prima el equilibrio entre competitividad y el género de juegos para fiestas, haciéndolo atractivo para todo tipo de jugadores.

Ya sea contra amigos u otros jugadores, tanto de manera local como online, Brawlout permite jugar con hasta con 4 personas simultáneamente, competir en distintos modos de juego y entrenar mediante tutoriales avanzados donde conocer a los 8 personajes disponibles, y entre los que se encuentran los protagonistas de los juegos Hyper Light Drifter y Guacamelee.

Finalmente, y según ha anunciado Avance Discos, la distribuidora en nuestro país, Brawlout llegará en inglés y el precio de las ediciones físicas será de 30,99€ en PlayStation 4 y 34,99€ en Nintendo Switch.

 

Rafa Garrido
Game/Level/UI Designer de vocación y profesión. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.