Menú

Bully 2 podría anunciarse en 2019

Bully Rockstar Games

Lanzamiento tras lanzamiento, los títulos de Rockstar Games se han convertido en una garantía de productos de calidad con gran capacidad para generar expectación. Sin duda existen razones para creerlo: es innegable que las sagas Grand Theft Auto y Red Dead Redemption son prueba de ello.

Si bien la compañía californiana no ha revelado ninguna nueva producción tras el lanzamiento del aclamado Red Dead Redemption 2, el conocido analista Michael Pachter de Wedbush Securities en sus predicciones para el nuevo año ha señalado que Rockstar Games anunciaría un nuevo juego en este 2019, y se pondría a la venta en 2020.

La predicción no ha concretado qué juego sería, pero múltiples informaciones apuntan que se trataría de Bully 2, del que se filtraron varias imágenes conceptuales hace dos años. Desde entonces, hace tan solo tres meses se pudo conocer que ya buscaban actores de doblaje y, ahora, que las capturas de movimiento tendrían lugar en los estudios Pinewood en Londres, cerca de las oficinas de Rockstar North.

¿Se lanzará Bully 2 en 2020? Por el momento no se puede dar por oficial ninguna información puesto que no existe confirmación de Rockstar Games, pero tantos rumores y filtraciones apuntando en la misma dirección son un indicativo a tener en consideración.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.