Menú

Call of Cthulhu muestra en vídeo su demencia lovecraftiana

Call of Cthulhu

El 30 de Octubre se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el título Call of Cthulhu, un videojuego inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium.

Con motivo de su cercano estreno, Focus Home Interactive ha publicado un nuevo vídeo donde repasan los halagos que el título ha recibido por la crítica internacional en lo que respecta a su universo de H. P. Lovecraft, su apartado visual, su apartado sonoro y las mecánicas RPG de investigación.

Puedes verlo a continuación:

 

Plagado de misterios y tensión, en Call of Cthulhu los jugadores se sumergen en las investigaciones de Edward Pierce sobre la trágica muerte de la familia Hawkins, lo que les hará sentir la influencia de Los Grandes Dioses y otros horreros cósmicos.

Los jugadores deberán investigar la isla Darkwater y a sus misteriosos lugareños, que ayudarán y entorpecerán nuestra tarea a partes iguales. Eso sí, todo ello sin cruzar nunca la delgada línea entre la cordura y la demencia en su búsqueda, cada vez más cercana, del Gran Soñador.

Rafa Garrido
Level, UI & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org, subo vídeos a YouTube y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.