Menú

Call of Duty: Black Ops 4 presenta su multijugador, modo Zombies y battle royale Blackout

Call of Duty: Black Ops 4

Como estaba previsto, a través de una retransmisión en directo Activision y Treyarch han presentado las características y detalles de Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega y regreso de la popular serie Black Ops, que se pondrá a la venta el 12 de Octubre de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Bautizado por la compañía como “el Call of Duty más completo y con la experienca de juego más grande hasta la fecha”, Call of Duty: Black Ops 4 ofrecerá una nueva experiencia multijuador de la mano de tres pilares fundamentales: multijugador más táctico, tres experiencias Zombies en su lanzamiento y el modo battle royale Blackout con personajes y ubicaciones de los cuatro títulos de la serie Black Ops.

 

El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 ofrecerá un sólido modo de combate, nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, y una gran variedad de nuevas armas, mapas y modos de juego.

Una de las novedades se trata del regreso del sistema Pick 10, que vuelve junto a innovaciones en el control de armas, el ritmo de combate, la regeneración de la salud y los movimientos del jugador.

Los jugadores explorarán el mundo de los Especialistas en la ficción del modo multijugador para averiguar su origen al mismo tiempo que combaten tanto de manera individual como multijugador. Existirán nuevos Especialistas, cada uno con sus armas, equipos y estilos de juego.

“En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar lo establecido y de llevar con valentía a nuestro juego hacia nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde el casual hasta el competitivo. Aporta una franja de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por su dominio, y a la que da gusto jugar.”, señalaba Dan Bunting, Codirector de Treyarch.

 

 

Una experiencia Zombies por partida triple

En el décimo aniversario del primer contenido Call of Duty Zombies, Call of Duty: Black Ops 4 ofrecerá la mayor oferta y experiencia Zombies desde el lanzamiento del juego gracias a tres modalidades: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead; que contarán con nuevos personajes, nuevo enemigo y una intensa jugabilidad.

Esta experiencia Zombies también será la más personalizable gracias a nuevos sistemas para crear y completar desafíos de la comunidad, así como sistemas sociales para conectar jugadores.

Con el objetivo de sumar más jugadores en este modo, Call of Duty: Black Ops 4 introducirá nuevos niveles de dificultad y un tutorial para los más novatos, así como opciones para aumentar el desafío para los jugadores más experimentados. Un ejemplo de estas novedades es el modo Zombie Rush, con una más ágil experiencia de juego tanto para veteranos como recién llegados.

 

Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

Otra de las grandes novedades de Call of Duty: Black Ops 4 se trata de Blackout, el modo de juego battle royale que presentará niveles de supervivencia en icónicos escenarios de la serie Black Ops reimaginados a gran escala.

En Blackout los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir en el mapa más grande jamás creado en un Call of Duty y que supone 1500 veces el tamaño de Nuketown.

Los jugadores encarnan a personajes clásicos de la serie Black Ops, incluido el elenco de Zombies, para luchar solos o en equipo en combates con vehículos terrestres, aéreos y marítimos.

 

 

Black Ops 4 será exclusivo de Battle.net en PC

La versión de PC está siendo desarrollada por Treyarch en colaboración con Beenox. Ambos estudios, a su vez, colaboran con Blizzard para añadir a Call of Duty: Black Ops 4 los servicios sociales, de seguridad y de servidores de Battle.net, como ya sucediese con Destiny 2.

Call of Duty: Black Ops 4 en PC ofrecerá resoluciones 4K y HDR, soporte para monitores ultra panorámicos, opciones de controles para zurdos, controles personalizados en ratón y teclado y la capacidad de personalizar los gráficos para cada hardware.

 

 

Beta cerrada de Call of Duty: Black Ops 4

Antes de su lanzamiento, y durante un mínimo de 3 días, Call of Duty: Black Ops 4 ofrecerá una beta cerrada en todas sus plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los usuarios que deseen obtener acceso a dicha prueba privada deberán reservar el juego.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.